W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA APERTURA 2016 | AMÉRICA VS NECAXA

Alfonso Sosa destaca el excelente torneo del Necaxa

El técnico de los Rayos afirmó que no hay “nada que recriminarle” a los jugadores, pues superaron las metas que se pusieron.

MéxicoActualizado a
Alfonso Sosa destaca el excelente torneo del Necaxa
OMAR MARTINEZMexsport

América vs Jeonbuk

Necaxa no pudo conseguir el certamen histórico para un recién ascendido, después de perder 2-0 (3-1 global) frente al América en las semifinales del Apertura 2016. Sin embargo, su técnico, Alfonso Sosa, desestimó que les reproche algo a sus pupilos, ya que estos superaron las metas que se pusieron previo a la justa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Solo felicitaciones. No hay otra cosa que yo pueda decirles. Ha sido un extraordinario torneo. Estuvimos muy por encima de las expectativas. Falta un torneo, pero éste debe marcar la pauta. Se ha cortado el sueño, pero por esfuerzo, por carácter y entrega no quedó. Simplemente felicitar a mis jugadores y al América”, comentó el estratega en conferencia de prensa al término del encuentro en el Estadio Azteca.

El principal objetivo para los Rayos era alejarse del descenso, mismo que consiguieron al colocarse en el séptimo lugar; pese a que tienen medio boleto a la permanencia, Alfonso Sosa subrayó que para el Clausura 2017 no pecarán de confianza, pues sabe que una pobre cosecha de puntos los puede regresar a la pelea por seguir en el máximo circuito.

“Por más que estemos cerca y hayamos superado la cantidad de puntos que originalmente teníamos planificada, no significa nada. No podemos relajamos y creer que ya estamos salvados. A partir de mañana empezaremos a prepararnos para el siguiente torneo. Por supuesto tenemos necesidades de reforzarnos. Lo vamos a hacer. Hay que seguir fortaleciendo el equipo. A partir de mañana ya estaremos en busca de otras opciones que consoliden al equipo y al proyecto”, culminó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario