W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 1

Varane: "Ramos es un talismán, tiene una mentalidad enorme"

El francés elogió a su compañero de zaga en el Camp Nou y el trabajo del Madrid: "En los momentos difíciles se ven a los equipos, para ganar títulos hay que sufrir".

MéxicoActualizado a
Varane: "Ramos es un talismán, tiene una mentalidad enorme"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Raphael Varane no escatimó elogios hacia su compañero de zaga en el Camp Nou, Sergio Ramos. El francés elogió su mentalidad y el esfuerzo y solidaridad del equipo.

Balance: "No bajamos nunca los brazos y nos viene este gol que cambia el partido. Hubiera sido muy difícil perder este partido por el esfuerzo que hicimos. Muy contentos”.

Primera parte faltó el gol. ¿Por qué?: “Es difícil marcar. Hemos tenido las oportunidades para marcar, faltaban pocas cosas. Tenemos que tener en cuenta el esfuerzo colectivo, hemos visto un equipo y eso es importante".

Después del gol vivieron los peores momentos: “Para ganar títulos hay que sufrir. Así se ven los equipos, en los momentos difíciles. Hemos respondido bien”.

Ramos: “Es un talismán, es increíble, tiene una mentalidad enorme y al final saca la fuerza para estar en el sitio justo para meter el gol. No es la primera vez”.

Marcelo: "Nos hemos dejado la vida"

Un punto: “Sabe como a victoria. Hemos peleado, dado la cara, contra un rival difícil. Hemos hecho lo que el míster nos pidió. No hemos bajado los brazos”.

¿Qué se dicen en el campo?: “Cuando juegas representando al Madrid no puedes bajar los brazos y en un partido así, sabiendo que nos ayudaría mucho los puntos aquí, la motivación es no dejar perder el liderato de LaLiga. Nos hemos dejado la vida en el partido”.

Condición física: “Hemos trabajado muy bien en la pretemporada y eso nos ha ayudado. En cada partido difícil hemos dado todo hasta el final y eso se nota”.

Racha: “Es una motivación más, pero no hemos nada. No ganamos nada, la temporada es muy larga y vamos a seguir en esta línea”.

Casemiro: "Mantener los seis puntos es importante"

Balance: “Veo que hemos hecho un buen partido y es importante seguir sumando”.

¿Hubiera sido injusto si no suman? “Es complicado porque es un Clásico. Tuvimos oportunidades para marcar y ganar el partido. Se nota que fue un partido muy parejo. Creo que el empate está bien para los dos”.

Seis puntos: “Es muy importante, sobre todo jugar aquí no es fácil, son muy fuertes dentro de casa y seguir sumando es importante. Seis puntos son importantes”.