Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
América

Sambueza no jugaría la vuelta de semifinales contra Necaxa

Según reportes, el atacante de América no tendría actividad contra los Rayos debido a que no se ha repuesto de una distensión muscular en la parte superior del muslo izquierdo.</br><a title="Al Jazira-Pachuca en vivo online: Mundial de Clubes, Tercer Lugar" href="https://mexico.as.com/mexico/2017/12/15/futbol/1513378143_974092.html">Al Jazira-Pachuca: Mundial de Clubes, Tercer Lugar</a>

Sambueza no jugar&iacute;a la vuelta de semifinales contra Necaxa
JAVIER RAMIREZ
México DF Actualizado a

América vs Jeonbuk

América encararía la vuelta de la Liguilla MX frente a Necaxa sin Rubens Sambueza, debido a que no se ha recuperado de una distensión muscular en la parte superior del muslo izquierdo. El jugador argentino sufrió la lesión en el juego de ida contra Chivas en los cuartos de final.

Noticias relacionadas

Según la reportera Zaritzi Sosa, quien cubre la fuente del equipo azulcrema, la intención del cuerpo médico sería tenerlo listo para el Mundial de Clubes, Las Águilas se jugarán su pase a la final de Liga MX el día de mañana contra Necaxa en el Estadio Azteca, llave que terminó en la ida 1-1 en el Victoria.

La actuación de los azulcremas en la justa internacional en Japón iniciará el 11 de diciembre contra el campeón asiático, Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur, donde se esperaría que Sambueza ya esté listo.

Te recomendamos en Fútbol