W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Chepo de la Torre: "No veo mal que se haya anunciado traspaso de Marchesín

El estratega de los laguneros sentenció que los futbolistas deben de ser profesionales y por lo tanto no debería de afectar en el duelo de este domingo al América.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chepo de la Torre: "No veo mal que se haya anunciado traspaso de Marchesín
MEXSPORT

Mucho se ha cuestionado el hecho de que Santos anunciara la salida de Agustín Marchesín hacia el América para el próximo torneo cuando los azulcremas se encuentran en plenas semifinales, pues consideran podría afectar en el duelo del domingo ante el Necaxa.

A pesar de ello, en entrevista con TDN, el técnico de los laguneros, José Manuel de la Torre, no ve mal que se haya anunciado el traspaso del guardameta argentino con los de Coapa, así como las llegadas de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, pues aseguró que los futbolistas deben de ser profesionales.

"En cualquier lugar del mundo, seis meses antes pueden anunciar cualquier cambio de técnico o jugador; aquí es el único lugar en donde se alarman porque hay interés de alguna persona o club. Creo que está en en el profesionalismo del mismo jugador el que responda. Yo no le veo ningún mal (a que se haya anunciado).

Al ser cuestionado sobre el porque de esos fichajes, De la Torre confesó que son futbolistas que ya tienen mucha experiencia y una larga trayectoria, además de confesar que son piezas que necesitaba para apuntalar al plantel.

Finalmente, De la Torre, admitió que por lo pronto se encuentra contento por la manera en que se está armando el equipo, sin embargo "no descarto que podamos tener otra incorporación, pero todo va en función de lo que hemos platicado con la directiva para reforzar ciertas posiciones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario