W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS NBA

LeBron James y Westbrook dominan sus conferencias

El alero de los Cleveland Cavaliers y el base de Oklahoma City Thunder han sido nombrados jugadores del mes de noviembre, respectivamente.

MéxicoActualizado a
Russell Westbrook y LeBron James han sido nombrados jugadores del mes de octubre-noviembre en la Conferencia Oeste y en la Este, respectivamente
@NBA

LeBron James y Russell Westbrook han sido nombrados jugadores del mes de octubre-noviembre en la Conferencia Este y en la Oeste, respectivamente. El alero de los Cleveland Cavaliers ha promediado en los primeros 16 partidos (13-3) de esta nueva temporada, en la que defiende el anillo de campeón, 23,5 puntos, 9,3 asistencias (tercero en la NBA) y 8,1 rebotes. Además, se convirtió en el jugador más joven de siempre en alcanzar los 27.000 tantos y necesita sólo una asistencias para situarse como el 16º mejor pasador en la historia de la Liga.

Por su parte, Russell Westbrook ha estado monstruoso. El base de Oklahoma City Thunder posee un triple-doble de media tras 20 encuentros disputados (12-8): 31,2 puntos, 11,3 asistencias y 10,5 rebotes. En total, suma nueve triples-dobles este curso, 46 en su carrera, sexta máxima marca en la historia de la NBA. El reto es acabar la temporada con dos dígitos en los tres apartados estadísticos, una hazaña que sólo ha podido hacer Oscar Robertson (1961-62).