W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Independiente descarta interés por Matías Almeyda

En Argentina afirmaron que nunca pensaron en contratar al entrenador de las Chivas, como trascendió en la semana.

MéxicoActualizado a
Independiente descarta interés por Matías Almeyda
Mexsport

Pese a que causó polémica a su arribo, Matías Almeyda supo regresar al protagonismo a Chivas y con ello se ganó la confianza de Jorge Vergara, con lo cual se perfila para ser de los contados técnicos que presumen continuidad en los últimos años en el club, sin embargo, su talento sólo atrae a otros clubes que quieren llevárselo, tema en la que destacó que Independiente de Avellaneda quería “robarse” al ‘Pelado’, situación que preocupó a la afición rojiblanca, pero que ya desmintieron en Argentina.

La principal conexión del timonel del Guadalajara con el conjunto sudamericano se debe a que Gabriel Milito no ha tenido la temporada que esperaba, pues su grupo marcha en el decimoquinto puesto (de 30), además que perdió el Clásico contra Racing por goleada de 3-0, por eso estaba duda su proceso.

“No sólo nunca se nos ocurrió la posibilidad de contratar a Almeyda sino que estamos convencidos sobre la continuidad de Milito”, aseveró el dirigente del Rojo, Héctor Maldonado, en entrevista con Récord.

Ante este panorama, se espera que Matías Almeyda se mantenga al frente de las Chivas, donde de momento analiza las posibles altas y bajas que realizará en el plantel de cara al Clausura 2017.