W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Aubameyang reta a Usain Bolt a una carrera de 30 metros

El delantero del Borussia Dortmund entró en directo en una entrevista al jamaicano y le desafió: "Estoy a tu espera. Cuando estés dispuesto, me avisas".

MéxicoActualizado a
Aubameyang reta a Usain Bolt a una carrera de 30 metros

El delantero del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyangque destaca por su gran punta de velocidad, además de su eficacia goleadora, desafió a Usain Bolt para una carrera de treinta metros, en un momento en el que el atleta jamaicano estaba en Europa promocionando su película I'm Bolt.

El velocista jamaicano nunca ocultó su pasión por el fútbol. Ya se hizo hincha del Real Madrid en su momento, luego del Manchester United de José Mourinho y, más recientemente, han surgido rumores sobre la posibilidad de que pudiera reforzar al Borussia Dortmund.

El reto se produjo cuando, durante una entrevista, Bolt recibió el desafío de Aubameyang a través de un mensaje telefónico. “Estoy a tu espera. Quiero hacer esta carrera, ya que toda la gente dice que soy rápido, pero creo que no soy tan rápido. Espero que nos podamos encontrar un día para este desafío”. Bolt escuchó el mensaje, esbozó una sonrisa y dijo: “Él sabe que no voy a ganar”.