W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bellerín desvela por qué eligió al Arsenal en vez de al Barça

El defensor español, criado en La Masía, acaba de firmar un contrato de larga con el club londinense. El Barça y City estaban interesados en él.

MéxicoActualizado a
Bellerín desvela por qué eligió al Arsenal en vez de al Barça
AFP

Héctor Bellerín se ha convertido en uno de los jugadores estrella del Arsenal de Arsene Wenger. El defensor español llegó a Inglaterra con sólo 16 años después de haberse formado como futbolista en La Masía. Años depués el técnico confió en él y a día de hoy es indiscutible en el lateral derecho. Tras ofertas del Barcelonay City, entre otros, en noviembre decidió renovar con el club londinense.

Bellerín ha explicado las razones que le han llevado a tomar esta decisión de seguir en los 'gunners': "Wenger fue muy influyente para mí desde el momento en que firmé para venir aquí. Él fue el primero en recibirme cuando llegué al club y fue una de las razones por las que firmé. La confianza que me ha dado, sobre todo después del debut en Dortmund en 2014. Y eso que mis primeros partidos no fueron los mejores. Desde entonces, siempre supe que quería pagarle esta confianza y eso es lo que estoy haciendo ahora. Por eso obviamente quería quedarme en el club", aseguró.