W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dorados vs Atlante | Ascenso MX

Cómo y dónde ver Dorados vs Atlante: Horarios y TV, final vuelta Liguilla Ascenso MX

Sinaloenses y Potros del Ascenso MX en la final de vuelta; se juega este sábado 3 de diciembre del 2016 a las 21:00 horas de México, desde el Estadio Banorte.

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver Dorados vs Atlante: Horarios y TV, final vuelta Liguilla Ascenso MX
ROBERTO FERNANDEZMEXSPORT

Chivas vs Atlante

Dorados y Atlante disputarán su partido correspondiente a la vuelta de la final en la Liguilla del Apertura 2016, que se jugará este sábado 3 de diciembre, en punto de las 21:00 horas desde la cancha del Estadio Banorte.

En la ida en Cancún, los de Sinaloa se llevaron la ventaja por 3-2, con goles de Pablo Torres en dos ocasiones y uno más de Alan Mendoza, emientras que Carlos Garcés acercó a Los Potros en el estadio Andrés Quintana Roo. Los azulgranas necesitan victoria por dos goles para el campeonato o uno para el alargue, mientras que Dorados con el empate se erigiría campeón.

A qué hora juegan Dorados vs Atlante, Horarios y TV

Dorados y Atlante se enfrentarán en duelo de vuelta de la final del Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX, el próximo sábado 3 de diciembre desde el Estadio Banorte en punto de las 21:00 horas.

En qué canal de TV ver el Dorados vs Atlante

El partido entre Dorados y Atlante correspondiente a la vuelta de la final, lo podrás ver en TVC Deportes de televisión restringida a partir de las 21:00 horas.

Cómo ver en vivo online el Dorados vs Atlante, Liguilla Liga MX

Sigue en vivo y online el Dorado vs Atlante en As.com. Disfruta todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del juego correspondiente a la vuelta de la final en la Liguilla MX del Apertura 2016 del Ascenso MX.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario