W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Schuster: "El Barça no puede ser favorito en este Clásico"

El exjugador de Barça y Madrid, y extécnico del conjunto blanco, con el que ganó una Liga, cree que la recuperación de Iniesta "es vital".

Actualizado a
Schuster: "El Barça no puede ser favorito en este Clásico"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Barça, ¿favorito?: “No puede ser favorito y menos ahora que el Madrid ya sabe lo que es ganar en el Camp Nou.

Iniesta: “No hay nadie en el medio del campo para relevar a Iniesta. Serán muy importante los minutos que pueda jugar”.

Schuster, exjugador de Barça y Madrid, y extécnico del conjunto blanco, con el que ganó una Liga, habló del Clásico del próximo sábado en el Desafío Nacex en Terrasa.

Evolución de Leo. “Messi ha madurado mucho y ya no es el jugador joven que va iba a su aire. Se va haciendo mayor y se echa el equipo a la chepa. Es más responsable, nota cuando el bloque lo necesita más”.

¿Más decisivo Cristiano o Messi? “Decisivos son los otros porque ellos van a hacer su trabajo. Marcarán goles y crearán peligro. Hay que estar pendiente, pero más que nunca la recuperación de Iniesta para el Barcelona va a ser muy importante”.

Zidane. “Fue un gran jugador y supo manejar el grupo”.

Sentenciar LaLiga. “El Madrid, si gana, lo tendría de cara, aunque no sentenciada. Sería un golpazo. Nueve puntos le crearían un problema importante al Barcelona”.

Balón de Oro. “Nadie se puede acercar a Messi o Cristiano”.

¿Entrenarías al Barça? “A todo el mundo le gustaría entrenar al Barcelona. No sé si me tocará en esta vida, quizá necesito una segunda”.

Silbidos contra el Madrid. “Sabemos que las aficiones son muy exigentes. Hemos visto la cara menos buena del Madrid. Hoy es día es complicado, no te puedes relajar ni ganando 2-0. Cualquier rival te puede poner en problemas”.