W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

10 Jugadores que podrían romper el fútbol de estufa en la Liga MX

1 / 10

1. Raúl Ruidíaz (Monarcas)

El delantero peruano rompió la liga en esta temporada y ya ha sonado para reforzar a varios equipos, entre los que destaca Cruz Azul, Tigres y hasta el América.

2. Matías Alustiza (Puebla)

El argentino parece que saldrá de los Camoteros para el Clausura 2017a pesar de ser el goleador del cuadro de Valiño. Cruz Azul y Atlas ya levantaron la mano para hacerse del 'Chavo'.

3. Joffre Guerrón (Cruz Azul)

Es prácticamente un hecho que Guerrón no va a seguir en Cruz Azul, por lo que será uno de los Peces Gordos del Draft, el ecuatoriano llegó a demostrar que tiene mucho que dar, sin embargo, no pudo explotar con los cementeros.

4. Gerardo Alcoba (Pumas)

El defensa uruguayo no tuvo su mejor temporada con los Pumas, sin embargo, es deseo del América y de Cruz Azul. Los felinos estarían dispuestos a dejarlo ir.

5. Francisco Javier Rodríguez (Cruz Azul)

El defensa no tuvo mucha continuidad con la Máquina en el Apertura 2016, es por ello que los rumores sobre una salida a Santos o Xolos han aumentado en los últimos días.

6. Jonathan Orozco (Monterrey)

Santos confirmó la llegada de Jonathan Orozco al arco de los Rayados de Monterrey

7. Carlos Peña (Chivas)

Tras una mala temporada, El 'Gullit' tendría un pie fuera del Rebaño para la próxima temporada. Cruz Azul y Santos son los posibles destinos del centrocampista.

8. Dayro Moreno (Club Tijuana)

De acuerdo con el presidente del Atlas, los Zorros quieren hacerse de los servicios del delantero colombiano Dayro Moreno para la próxima temporada.

9. Agustín Marchesín (Santos)

El guardameta Agustín Marchesín portará los colores del América para la próxima temporada al llegar como refuerzo a Coapa

10. Edosn Puch

Una de las grandes revelaciones del torneo, fue sin duda alguna Edson Puch, el delantero chileno que terminó como el goleador de los Rayos y que guió a su equipo a llegar a las semifinales.