W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

11 eventos deportivos que no te puedes perder en diciembre

El 2016 se terminará cuando diciembre llegue a su fin y nosotros te dejamos los 11 eventos deportivos que no te debes perder en este cierre de un sorprendente año.
Al Jazira-Pachuca: Mundial de Clubes, Tercer Lugar

México DFActualizado a
11 eventos deportivos que no te puedes perder en diciembre

América vs Necaxa

El 2016 se terminará cuando diciembre llegue a su fin y nosotros te dejamos los 11 eventos deportivos que no te debes perder en este cierre de un sorprendente año.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

11 | Final del Ascenso

El sábado 3 de diciembre se conocerá al campeón del Ascenso MX cuando Dorados y Atlante se midan en Sinaloa buscando al equipo que logre medio boleto de regreso a la Primera División. El gran Pez fue a ganar a Cancún y lidera la serie 3-2.

10 | El regreso de Chávez Jr

También en diciembre regresa el hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr., quien tras un receso de un año y cinco meses, volverá a pisar el ring este 10 de diciembre para enfrentarse al alemán Dominik Hrisch, en Monterrey. ¿Será que se lo tomará más en serio?

9 | NBA en Navidad

No podemos olvidarnos de la tradicional jornada navideña de la NBA, misma que tendrá como platillos principales la reedición de las últimas dos finales entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers y el duelo angelino entre Lakers y Clippers.

8 | WWE Ciudad de México

Este fin de semana, la Arena Ciudad de México recibirá una vez más a las figuras de la WWE, evento que tiene como pelea estelar a Brock Lesnar enfrentándose a Rusev. Un día más tarde la WWE también estará en la ciudad de Monterrey.

7 | NFL el 24 y 25 de diciembre

La NFL no se quedó atrás y decidió que 12 partidos se celebren el sábado 24 de diciembre, en el que destaca la visita de los Vikingos de Minnesota a Green Bay. Sin embargo, también dejó dos duelos para Navidad, la visita de Baltimore a Pittsburgh y de Denver a Kansas City. El lunes 26 de diciembre, Dallas recibirá a los Leones de Detroit. ¡Quiero pavo emparrillado!

6 | Boxing Day

El tradicional Boxing Day en la Liga Premier de Inglaterra nos deja al Arsenal recibiendo al West Bromwich, el Manchester United ante el Sunderland y la visita de Manchester City al Hull City para el lunes 26 de diciembre; un día más tarde, Liverpool se medirá al Stoke City.

5 | Draft Invernal de la Liga MX

También en diciembre, se celebrará una edición más del Mercado de Transferencias en México, día límite que tienen los equipos para negociar y hacerse de un fichaje proveniente de la Liga MX. En diciembre es el día del mes que más gente entra a las páginas deportivas en internet y saber a quién compró su equipo.

4 | Clásico Argentino

La rivalidad entre los dos equipos más importantes en Argentina está de regreso, el 11 de diciembre, Buenos Aires se paralizará con el duelo entre River Plate vs Boca Juniors, Clásico Argentino que es seguido en muchas partes del mundo.

3 | Final de la Liga MX

Otro evento destacado que tendrá el mes de diciembre será la final del Torneo Apertura 2016, misma que se podría definir justo en Navidad, en caso de que el América llegara a eliminar a Necaxa en las semifinales. Si es ante León, la Final-Final se disputaría en el Azteca; si avanzara ante Tigres, el mismo 25 pero en el Volcán.

2 | Mundial de Clubes

Del 6 al 16 de diciembre se celebrará una edición más del Mundial de Clubes, donde América buscará revancha después de haber sido eliminado el año pasado en este mismo torneo por el Evergrande de China, en su primer partido. Esta vez las Águilas enfrentarán al Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur, el 11 de diciembre a la una de la mañana y de avanzar se toparían en Semifinales con el Real Madrid.

1 | El Clásico: Barcelona vs Real Madrid

Con ventaja de seis puntos, el líder de la Liga en España, Real Madrid, visita este sábado 3 de diciembre el Estadio Camp Nou para medirse al Barcelona, en una edición más del clásico que paraliza a todo el mundo. Los merengues con favoritos ante un Barcelona que ha tenido su peor arranque en más de 10 años. Sin embargo, ¿alguien se atreve a pronosticar en su contra?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario