W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

'Chuletita' Orozco reporta con Veracruz para Clausura 2017

El atacante se reportó este jueves a la pretemporada del conjunto escualo, y agardeció por la confianza de Carlos Reinoso.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chuletita' Orozco reporta con Veracruz para Clausura 2017
Twitter

Veracruz vs Querétaro

El delantero Javier 'Chuletita' Orozco se incorporó a los entrenamientos de Veracruz para la próxima temporada luego de haber estado la temporada pasada con el cuadro de los Jaguares de Chiapas, donde no lució mucho su juego.

Orozco agradeció a Carlos Reinoso por la confianza que le brindó para vestir los colores del cuadro escualo, y sabe de la gran responsabilidad que tendrá ante la salida del argentino Julio César Furch, quien se fue a Santos.

“La verdad me siento muy contento, muy afortunado de estar acá, de un gran club que la verdad es un reto muy importante para mí de pelear un descenso, pero sé que nos vamos a quedar, que venimos con esa mentalidad de hacer todo lo posible para que el equipo esté en primera división, que no se vaya y agradezco la oportunidad que me está brindando el entrenador por supuesto, el ‘Maestro’ Reinoso, y por supuesto la directiva” reveló en zona mixta el atacante mexicano.

El jugador surgido en Cruz Azul, sabe que nadie tiene su puesto seguro en el once titular de Carlos Reinoso, e incluso reveló que ya platicó con el estratega chileno, quien le pidió que se matara en la cancha por un lugar.