W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUIJUELO - ATLÉTICO

El Atlético evitó otro 'caso Cheryshev': Olabe por Keidi

El club preguntó a la RFEF si Keidi Bare, expulsado en su último duelo con el filial, tenía que cumplir dicha sanción en Copa. No recibió contestación y citó en su lugar a Roberto Olabe.

Actualizado a
El Atlético evitó un 'caso Cheryshev' al convocar en la mañana del miércoles a Roberto Olabe en lugar de a Keidi Bare, expulsado por roja directa en el último partido del Atlético B.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético de Madrid tiró por la calle de en medio ante las dudas generadas en las últimas sobre Keidi Bare y su posible alineación indebida en caso de jugar algún minuto contra el Guijuelo. El canterano rojiblanco fue expulsado en el último duelo liguero del filial atlético por lo que en el club saltaron las alarmas ante si debía cumplir dicha sanción en Copa con el primer equipo.

Con el objetivo de evitar otro 'caso Cheryshev' en el club se pusieron a trabajar en dicho tema y enviaron una consulta formal a la RFEF para esclarecer el caso. Al no recibir ningún tipo de respuesta por parte de la Federación el conjunto del Manzanares quiso evitarse cualquier tipo de complicación y modificó la convocatoria ofrecido por Simeone.

Keidi Bare cumplirá su partido de sanción con el filial y Roberto Olabe ocupará su lugar en la citación de 16 jugadores para medirse este miércoles ante el Guijuelo en la ida de dieciseisavos de esta Copa del Rey.