W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa vs América | Liguilla MX

Cómo y dónde ver Necaxa vs América: Horarios y TV, semifinales ida Liguilla MX

Rayos vs Águilas de la Liga MX en las semifinales ida; se juega este jueves 1 de diciembre del 2016 a las 21:00 horas de México, desde el Estadio Victoria.

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver Necaxa vs América: Horarios y TV, semifinales ida Liguilla MX
Tomada de Twitter

Necaxa-América en vivo

Necaxa y América disputarán su partido correspondiente a la ida de las semifinales en la Liguilla del Apertura 2016, que se jugará este jueves 1 de diciembre, en punto de las 21:00 horas desde la cancha del Estadio Victoria.

En la Jornada 10, ambos equipos se enfrentaron en el Victoria con resultado de 1-1. Los anotadores del encuentro fueron Edson Puch para los locales y Paolo Goltz para los visitantes.

A qué hora juegan Necaxa vs América, Horarios y TV

Necaxa y América se enfrentarán en duelo de la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016, el próximo jueves 1 de diciembre desde el Estadio Victoria en punto de las 21:00 horas.

En qué canal de TV ver el Necaxa vs América

El partido entre Necaxa y América correspondiente a la ida de las semifinales, lo podrás ver en el canal 5 de Televisa por televisión abierta, así como en TDN de televisión restringida a partir de las 21:00 horas

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs América, Liguilla Liga MX

Sigue en vivo y online el Necaxa vs América en As.com. Disfruta todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del juego correspondiente a la ida de las semifinales en la Liguilla MX del Apertura 2016 de Liga MX.

Cómo ver en app Necaxa vs América, Liguilla MX del Apertura 2016

El Necaxa vs América lo podrás checar desde la aplicación de Televisa Deportes desde las 21:00 horas de este jueves 1 de diciembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario