W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Osorio y compañía visitan sedes del Tri para la Confederaciones

Tras conocer los rivales de la fase de grupo, el técnico colombiano y delegados de la Selección Nacional visitaron Kazán y Sochi, ciudades en las que se jugará el torneo.

MéxicoActualizado a
Osorio y compañía visitan sedes del Tri para la Confederaciones
Tomado de Internet | De la página oficial miselección.mx

Luego de que se celebrara el Sorteo de la Copa Confederaciones 2017 y se diera a conocer los rivales que enfrentará México en el Grupo A, el técnico Juan Carlos Osorio junto a delegados de la Slección Nacional visitaron Kazán y Sochi, ciudades sedes de la competencia.

El motivo principal de la visita de Osorio y compañía a las sedes antes mencionadas, fue para conocer los hoteles, estadios y centros de entrenamiento en las ciudades que el Tri llevará a cabo su tres partidos del Grupo A.

México iniciará su participación ante Portugal en el Kazán Arena, casa del equipo rusos el Rubín Kazán, posteriormente, el Tri viajará a Sochi, ciudad en la que se medirá a Nueva Zelanda y finalmente regresará a la primera sede para medirse ante el anfitrión, Rusia.

Asimismo, el estratega colombiano también aprovechó para visitar la ciudad de Moscú, que en caso de que la Selección Mexicana consiga su boleto al Mundial de Rusia 2017, será donde se instalará el campamento del combinado nacional.

México