W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Vela desquició al Barcelona; Jiménez anotó

El mexicano fue la gran figura de la Real Sociedad en el empate ante los culés; Raúl Jiménez anotó al Moreirense su cuarto gol de la temporada.

México DFActualizado a
Carlos Vela desquició al Barcelona; Jiménez anotó
LALIGA

Carlos Vela es el nombre propio en España. Su gran actuación ante el Barcelona le confirió todos los aplausos, incluido el de su excompañero, Antoine Griezmann, quien hizo pública (a través de Twitter), su admiración hacia el mexicano. Impactó dos veces al poste, generó el gol de su equipo y encadenó jugadas en las que salía avante tras burlar a tres futbolistas culés. Un recital que confirma que está de vuelta. 

También destacó Raúl Jiménez, quien sigue rentabilizando al máximo los pocos minutos que dispone en el Benfica. En esta ocasión, inició de titular ante el Moreirense, a quién anotó la diana que cerró la goleada de 'Las Águilas' 3-0. Cuatro tantos en la temporada. Tras el complicado inicio de campaña, marcado por su lesión con la Selección Mexicana, parece que el delantero comienza a encontrar su mejor estado de forma. 

En contra parte, sigue la sequía sin gol de Chicharito Hernández (más de 14 horas en blanco); el Porto volvió a empatar a 0 y el Eintracht de Marco Fabián triunfó sobre el Borussia Dortmund. 

La actividad de los mexicanos por el mundo del 25 al 27 de noviembre

Nombre Partido (Equipo) Minutos jugados ¿Cómo le fue? Javier Hernández Bayern Múnich 2-1 Bayer Leverkusen 31 minutos No fue titular, lo que refleja su momento. No influyó cuando entró al campo. Marco Fabián Eintracht Frankfurt 2-1 Borussia Dortmund 90 minutos Salió al final del partido, con una tarjeta amarilla. Buen desempeño. Carlos Vela Real Sociedad 2-1 Barcelona 90 minutos El mejor jugador de la jornada en España. La rompió en Anoeta.  Diego Reyes Espanyol 3-0 Leganés 90 minutos Se ha consolidado con los 'Periquitos'.  Jonathan Dos Santos Villarreal 0-2 Alavés 14 minutos Entró al final y no pudo cambiarle la cara a su equipo. Guillermo Ochoa Celta 3-1 Granada 90 minutos Dos atajadas de trámite. Poco más. Su equipo volvió a naufragar. Raúl Jiménez Benfica 3-0 Moreirense 90 minutos Titularidad y gol. Combo completo. Miguel Layún Os Belenenses 0-0 Porto - Fuera por lesión. Héctor Herrera Os Belenenses 0-0 Porto - Ni a la banca. Empieza a preocupar su baja de juego. Jesús 'Tecatito' Corona Os Belenenses 0-0 Porto - En el campo los 90 minutos, sin nada digno de reseñar. Carlos Salcedo Inter 4-2 Fiorentina 90 minutos Sigue ganando experiencia, aunque no le fue muy bien a su equipo. Pedro Arce Giannina 2-0 Veria 90 minutos Su equipo es el penúltimo lugar de la liga.  Andrés Guardado PSV 3-1 ADO Den Haag - Aún no se recupera de su lesión. Héctor Moreno PSV 3-1 ADO Den Haag 90 minutos Lo usual: titular y partido completo.