W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

OFICIAL: Duilio Davino será nuevo presidente de Monterrey

Los Rayados dieron a conocer que Davino se quedará como el nuevo mandamás de la Pandilla a partir de la próxima temporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
OFICIAL: Duilio Davino será nuevo presidente de Monterrey
MEXSPORT

Los Rayados de Monterrey dieron a conocer al sucesor de Luis Miguel Salvador, y a pesar de que sonaron muchos rumores, al final el cuadro de la Pandilla se inclinó por Duilio Davino para ser el nuevo presidente de la institución.

Al final no hubo alguna sorpresa en la conferencia de prensa celebrada en el Barrial, y que fue liderada por José González Ornelas, quien se encargó de dar el anuncio oficial señalando que "a partir del siguiente año el próximo presidente será Duilio Davino, quien estará como parte de la institución".

Ornelas lamentó que en la última semana no se le pudieran dar los resultados al cuadro regiomontano, y que por lo tanto quedaran eliminados de la Fiesta Grande, asumiendo el fracaso y agradeciendo el apoyo de los aficionados de la Pandilla. 

Después fue turno de Davino de tomar la palabra, en donde agradeció "la presencia a este llamado, agradecer la Institución por pensar en mi para este cargo tan importante. Hemos tenido un año malo, tenemos que ser muy precisos y certeros en los cambios, contrataciones y bajas que vamos a hacer”.

Ante algunos comentarios negativos que se han generado en torno a la elección de Davino como nuevo presidente de los Rayados, el también ex jugador del cuadro blanquiazul mandó un mensaje a los seguidores y pidio que "confíen en mí. El hecho de haber jugado acá me da conocimiento de la institución".

Finalmente, Davino confirmó que el estratega Antonio Mohamed permanecerá en el club regiomontano para la próxima temporada, además de sentenciar que el colombiano Edwin Cardona entra en planes, aunque analizarán ofertas por el seleccionado cafetalero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario