W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AC MILAN - INTER MILAN

Espectacular tifo a Berlusconi en su último derbi de Milán

Los tifosi del AC Milan plasmaron una imagen del mandatario con los trofeos conquistados al frente de los 'rossoneri' en el que podría ser su último derbi de Milán

ItaliaActualizado a
Espectacular tifo a Berlusconi en su último derbi de Milán

El Milan - Inter siempre es un partido especial. No sólo porque se miden dos de los grandes de Italia y los dos buques de Milán, sino porque comparten estadio y las gradas comparten la misma pasión por el fútbol. De esta forma comenzó el derbi de Milán, con un ejercicio de pasión en forma de agradecimiento. Uno de los fondos del estadio de San Siro apareció cubierto por un espectacular tifo donde se podía ver la imagen de Silvio Berlusconi con todos los trofeos conquistados en los 30 años al frente de la escuadra 'rossonera'.

Además en el homenaje ofrecido por los hincHas milaneses a su mandatario aparece el escudo del club de fondo junto a las fechas en las que se hizo frente del club y en la que lo deja. Sí, porque Berlusconi parece que dejará el Milan a finales de año o de temporada. El de este domingo podría ser su último derbi de Milan como local y sus hinchas han querido despedirle como merece.

La imagen escogida para este sentido homenaje a su máximo dirigente es la que se puede ver arriba. Una foto que el italiano capturó cuando el Milan conquistó su última Champions y el posterior Mundial de Clubes, en el año 2007.