W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Fiorentina golea al Empoli; Salcedo entra de relevo

Los 'Viola' terminaron dando una gran exhibición como visitantes en un partido en el que el mexicano Carlos Salcedo sólo disputó 27 minutos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fiorentina golea al Empoli; Salcedo entra de relevo
EFE

Con una gran exhibición, Fiorentina terminó aplastando 4-0 a domicilio al Empoli, sumando de esta forma su cuarta victoria como visitante de manera consecutiva y recuperando un poco de terreno en la clasificación de la Serie A de Italia. 

Luego de haber saltado como titular en los últimos seis partidos de la Fiorentina, el estratega Paulo Sousa decidió que Carlos Salcedo saliera como suplente en el duelo ante el Empoli, jugada que le terminó saliendo al terminar goleando al rival.

El mexicano ingresó a los 63 minutos ya con el partido definido, pues en ese momento la Fiore se encontraba arriba por marcador de 3-0. Todavía cuatro minutos después del ingreso del defensa mexicano, Ilicic sentenciaría el encuentro.

Un doblete de Fernando Bernardeschi y un gol más de Ilicic, habían puesto adelante 3-0 al cuadro de la Fiorentina antes de que el mexicano entrara al campo. La victoria permitió a la Fiorentina a llegar a 20 unidades, ubicándose en el séptimo lugar de la clasificación.