W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 2-3 León

León aún sueña con Liguilla al vencer agónicamente a Cruz Azul

Un gol de Guillermo Burdisso en tiempo de compensación le terminó dando la vuelta al partido en el Estadio Azul.

MéxicoActualizado a
León aún sueña con Liguilla al vencer agónicamente a Cruz Azul
Alex CruzEFE

León vs Tijuana en directo

León se mantiene con vida en este torneo, el cuadro esmeralda terminó sacando en los últimos minutos la victoria ante un Cruz Azul que nuevamente demostró caerse en la recta final de los juegos, pues un gol de Guillermo Burdisso terminó dándole a la Fiera los tres puntos al vencer 2-3 a los cementeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los Panzas Verdes comenzaron desde el inicio del cotejo con todo hacia al frente a buscar el arco defendido por José de Jesús Corona, mientras que los cementeros parecían iniciar el cotejo muy confundidos.

A los 26 minutos, Fernando Navarro adelantó a los dirigidos por Javier Torrente luego de una gran jugada en la que el mediocampista apareció dentro del área de los locales y terminó definiendo ante la salida del arquero José de Jesús Corona.

Los Panzas Verdes siguieron encima buscando el arco de los azules para ampliar el marcador, lo que lograrían a los 34 minutos por medio del delantero Germán Cano, quien después de una gran jugada en el área, empujó el esférico a las redes.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul reaccionaría con goles de Adrián Aldrete y Jesús García, sin embargo, como ha sido la malaria con los cementeros, en el minuto 92, Burdisso puso a soñar a León con una posible calificación a la liguilla.

León llegó a 26 unidades con la victoria, y requiere que no ganen Pumas, Necaxa o Toluca para poder ser integrante de la fiesta grande del fútbol mexicano, mientras que Cruz Azul cerró un nuevo semestre lleno de decepciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario