W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

“¡Vamos a ganar 1-2 con goles de Gareth Bale y de Cristiano!”

La porra entre las peñas regaló un balance casi unánime y esperanzador para Zidane y sus chicos. 1-2, con goles de Bale y de Cristiano.

MadridActualizado a
“¡Vamos a ganar 1-2 con goles de Gareth Bale y de Cristiano!”

EI último derbi liguero del Calderón estimula a la tropa vikinga. Mucho. Ayer pudo comprobarse en El Rincón de Toñín el Torero, habitual santuario madridista donde los peñistas se reúnen en las vísperas de los grandes días. Un cocido madrileño fue el preludio de una cita feliz donde se reflejó la ilusión por dejar sentenciada la Liga ante sus vecinos los Indios...

Cautela. La porra entre las peñas regaló un balance casi unánime y esperanzador para Zidane y sus chicos. 1-2, con goles de Bale y de Cristiano, es la apuesta más compartida. Así lo dijeron Nabil, de la Peña Capote y Montera, Antonio Esteban, de la Peña ‘Tomás Roncero’ Alameda de Osuna, y Marcos, de la Asociación de Socios del Real Madrid. Otros andaban cerca. Alberto Herrero, de la Peña Calandina (Teruel), veía un 0-2 (goles, cómo no, de Bale y Cristiano). Por su parte, Jorge Martínez, de la Peña Carabaña, y Adrián Manzanero, de la Peña Alcalaína, apostaban por el 1-3. Al igual que el propio Toñín, que dejó una de sus frases: “Hay que despedir el Calderón dejándoles a nueve puntos antes de comernos el cordero en Nochebuena...”. Raúl Berges, de la Peña La Casa Blanca de Zaragoza, da fuerte: 0-3. Y Javi, de la We are the Champions, ironizó: “Hay que ir con mucha cautela. 1-4, pero con cautela...”.

“Adiós, Calderón adiós”

Entre los cánticos que amenizaron el cocido de los peñistas destacó un recordatorio al estadio en el que tantas noches de gloria tuvieron los blancos: “¡Adiós, Calderón, adiós!”. Toñín se vino arriba y sacó su réplica de la Champions para enviar un mensajito a Simeone iniciando otro cántico: “Cholo, la Copa se mira y no se toca”. Mientras la levantaban, los presentes apostaban por una final de la Copa de Europa repetida por tercera vez ante el Atleti. Sería en Cardiff. “Atléticos, ya sabéis que no hay dos sin tres...”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario