W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Necaxa

Cómo y dónde ver Chivas vs Necaxa: Horarios y TV Online

Guadalajara vs Rayos de la Liga MX en la jornada 17; se juega este sábado 19 de noviembre del 2016 a las 21 horas de México, desde el Estadio Chivas.

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver Chivas vs Necaxa: Horarios y TV
Tomada de Twitter

Chivas vs Necaxa en vivo

Chivas y Necaxa disputarán su partido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2016 de la Liga MX que se jugará este sábado 19 de noviembre, en punto de las 21:00 horas desde la cancha del Estadio Chivas.

El Rebaño y los Rayos, en su más reciente duelo dentro de la Liga MX, terminó con victoria para los tapatíos por 2-1 en el Estadio Victoria, con goles de Xavi Báez y Marco Fabián para el triunfo, mientras que Sergio Blanco anotó por los de Aguascalientes, duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2011.

A qué hora juegan Chivas vs Necaxa, Horarios y TV

Chivas y Necaxa se cruzan en partido de la jornada 17 de la Liga MX que se juega este sábado 19 de noviembre del 2016 a las 21:00 horas, tiempo de México, desde el Estadio Chivas.

En qué canal de TV ver el Chivas vs Necaxa

El partido entre Chivas y Necaxa lo podrás ver por Chivas TV, además de Cinépolis Klic, ambos en su portal web o sus aplicaciones móviles, todo a partir de las 21:00 horas de este sábado 19 de noviembre del 2016.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Necaxa, Liga MX

Sigue en vivo y online el Chivas vs Necaxa en As.com. Disfruta todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del juego correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2016 de Liga MX.

Cómo ver en app Chivas vs Necaxa, Liga MX del Apertura 2016

El Chivas vs Necaxa lo podrás checar desde la aplicación de Cinépolis Klic desde las 21:00 horas de este sábado 19 de noviembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario