W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Chicharito no se obsesiona con romper récord de Jared Borgetti

El delantero reconoció que sería algo muy bonito romper el récord de máximo goleador en la selección, aunque no es algo con lo que esté obsesionado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito no se obsesiona con romper récord de Jared Borgetti

Panamá-México en vivo

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se encuentra a sólo un gol de igualar el registro de Jared Borgetti como máximo goleador de la Selección Mexicana, algo que conseguiría en caso de marcar el marte en Panamá, aunque es algo que no obsesiona al atacante del Bayer Leverkusen.

"Para mí sería muy bonito (romper el récord goleador de selección), pero es algo que no me obsesiona. Yo aquí estoy para sumar, para dar lo mejor de mí y Dios sabrá cuándo llegará ese gol", reconoció 'Chicharito' en la rueda de prensa de este lunes previo al partido eliminatorio ante Panamá. 

A pesar de que un empate no sería un mal resultado para la selección nacional, el delantero descartó que México no estará satisfecho con una igualada del Rommel Fernández, ya que el Tri quiere los tres puntos para dar un paso importante en el hexagonal final.

"Nosotros no nos vamos a conformar con el empate, siempre vamos a querer ganar los tres puntos, con todo respeto al rival", admitió Hernández al ser cuestionado sobre si México saldrá con precaución al duelo de este martes.

Finalmente, el atacante mexicano pidió a los aficionados mexicanos dejar atrás todos los fantasmas que alguna vez persiguieron a los dirigidos por Juan Carlos Osorio; especialmente, el 7-0 en Copa América ante Chile.

"Aquí hay mucha gente que cree en lo paranormal, lo digo con todo respeto. Venimos de ganarle a Estados Unidos en Columbus, que era algo que decían que era imposible, y venimos de conseguir esa victoria", sentenció Hernández.