W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: la lista de '9' italianos que se vinculan con Prandelli

El equipo quiere reforzarse en enero con, al menos, un delantero y un mediocentro. García Pitarch estuvo hace dos semanas tomando nota de varios partidos de la Serie A.

MéxicoActualizado a
Valencia: la lista de '9' italianos que se vinculan con Prandelli
GIAN EHRENZELLEREFE

Cesare Prandelli llegó a Mestalla a principios de octubre y ya en la primera rueda de prensa se le preguntó por el mercado de invierno. El Valencia quiere reforzarse en enero con, al menos, un delantero y un mediocentro y lo cierto es que García Pitarch, como desveló AS, estuvo hace dos semanas tomando nota de varios partidos de la Serie A, entre ellos un Genoa-Milan. Pero al son de Prandelli se han vinculado en las últimas semanas infinidad de futbolistas italianos para recalar en Mestalla en enero. Éstos son algunos de los que suenan con más fuerza o insistencia:

-Simone Zaza: Al delantero del West Ham, aunque juega en calidad de cedido por la Juventus de Turín, le conoce bien Prandelli y también García Pitarch, que ya preguntó por él cuando el interés de la Juventus por André Gomes. En Italia le vinculan con el Valencia desde el primer día de la llegada de Prandelli.

- Gianluca Lapadula: La presencia de Carlos Bacca le tapona en la delantera del Milan. Solo ha jugado seis partidos y ha marcado un gol, aunque no deja de ser uno de los fichajes realizados por el club el pasado verano (9 millones). Superdeporte apuntó su nombre.

- Lorenzo Insigne: Mediaset Italia apuntó el interés del Valencia por el delantero del Nápoles. También le querría el Liverpool. Tiene contrato hasta 2018, si bien, mantiene una relación de amor y odio con su parroquia.

- Andrea Belotti: Está cuajando un gran año en Torino. Lógico que el Valencia pudiera fijarse en él, aunque se trataría de una operación complicada en términos económicos.

- Manolo Gabbiadini: Los medios en Nápoles insisten desde hace una semana en el interés del Valencia para hacerse con el joven delantero, a quien la salida de Higuaín tampoco le ha supuesto una mayor continuidad. Pero De Laurentiis no le dejaría marchar por menos de 20 millones.