W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUA VS MÉXICO

Andrés Guardado se pierde el duelo ante Panamá por lesión

El centrocampista mexicano salió lesionado en la primera mitad luego de un encontronazo con el nortamericano Jermaine Jones. Estará fuera cerca de un mes

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andrés Guardado se pierde el duelo ante Panamá por lesión

A pesar de la victoria de la selección mexicana con goles de Miguel Layún y Rafael Márquez, no todas fueron buenas noticias para el tricolor en el duelo ante Estados Unidos, pues el centrocampista mexicano Andrés Guardado salió lesionado del cotejo luego de un encontronazo con Jermaine Jones.

Guardado buscó ganarle el balón al mediocampista norteamericano, sin embargo, sintió un tirón en la pierna, por lo que quedó tendido en el campo, por lo que las alarmas se encendieron en el vestidor tricolor, y el jugador del PSV terminó abandonando el campo para darle ingreso a Carlos Salcedo.

De acuerdo con palabras del propio jugador mexicano, se perderá entre tres a cuatro semanas, pues Andrés admitió que "por experiencia yo creo que voy a quedarme fuera entre tres a cuatro semanas".

Por su parte, Estados Unidos también sufrió una baja considerable para el resto del duelo en Columbus, ya que Tim Howard abandonó lesionado el campo, dejando su lugar a Brad Guzan. A diferencia de Guardado, Howard se fue directo al vestuario.

México