W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUA VS MÉXICO

Miguel Layún terminó con sequía del Tri de 380 minutos sin gol en Columbus

El lateral del Porto logró marcar el primer gol de la selección mexicana en la historia de Columbus, terminando con sequía

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Layún terminó con sequía del Tri de 380 minutos sin gol en Columbus

Se acabó la primera racha negativa de la selección mexicana en Columbus, ya que el lateral Miguel Layún consiguió marcar el primer gol de la selección mexicana en esta ciudad que hasta antes de hoy, sólo había visto ganar a Estados Unidos 2-0 ante el tricolor.

Tuvieron que pasar 380 minutos para que el Tri pudiera festejar su primer tanto en Columbus en un Hexagonal Final, y es que el cuadro de Juan Carlos Osorio, salió con todo desde los primeros minutos dispuesto a terminar con el maleficio.

Antes de que Layún lograra hacer el primer tanto, México ya había avisado con un disparo de Jesús 'Tecatito' Corona que terminó reventando el poste, dejando entre ver que era cuestión de tiempo para que el Tri rompiera el maleficio sin gol en Columbus.

El futbolista del Porto sacó un disparo desde fuera del área que dramáticamente venció la estirada del guardameta Tim Howard para de esa forma inaugurar el marcador en el Mapfre Stadium, y enmudecer a Columbus.

México