W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Esteban Gutiérrez no continuará en Haas

El piloto mexicano dio a conocer a través de las redes sociales que no continuará con la escudería alemana para la próxima temporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Esteban Gutiérrez no continuará en Haas

Tras tener una mala temporada con Haas, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez dio a conocer a través de las redes sociales que no seguirá con la escudería alemana para el próximo año, por lo que comienza a analizar su futuro.

'Guti' no ha conseguido ningún sólo punto en la presente temporada de la F1, aunque todavía tiene la oportunidad de irse por lo menos con algunas unidades cuando regrese a la pista para cerrar su etapa con Haas en el Gran Premio de Brasil y el Gran Premio de Abu Dhabi.

"Queridos amigos, quiero compartirles que no seguiré en Haas F1 Team para la próxima temporada" señala en la carta que dio a conocer a través de sus redes sociales el piloto mexicano, quien aseguró que espera pronto conocer su futuro.

Gutiérrez también se mostró agradecido cono todo el equipo, y confesó que "les deseó mucho éxito. Quedan dos carreras, las cuales disfrutaré al máximo y daré como siempre mi mayor esfuerzo.