W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las entradas para el Clásico del 3 de diciembre están... ¡a 123 euros!

El malestar se incrementa ya que los 500 seguidores azulgrana que vinieron a Madrid al Clásico liguero de la pasada temporada pagaron 80 euros.

Actualizado a
Vikingos en el Camp Nou. Habrá pocos blancos en el Clásico.
Carlos Mira / Diario AS

Los aficionados madridistas están molestos tras conocer los precios que ha puesto el Barça para el Clásico del próximo 3 de diciembre en el Camp Nou (16:15 horas). Las 600 localidades destinadas a los seguidores blancos tienen un precio de 123 euros. Una cantidad descomunal si se valora que estarán situados en el último anfiteatro del estadio azulgrana, con una visibilidad reducida por la altura y con el obstáculo añadido de una mampara de seguridad que han instalado para separarlos de los aficionados culés.

El malestar se incrementa al valorar que los 500 seguidores azulgrana que vinieron a Madrid al Clásico liguero de la pasada temporada pagaron 80 euros, 43 menos de lo que ahora abonarán los simpatizantes blancos por ir al Camp Nou. La ‘Asociación Madridista 6 de marzo de 1902’ envió una carta a LaLiga para mostrar su malestar con esta abusiva escalada de precios, con la que se sienten perjudicados: “Es inadmisible que en países con rentas bastantes más altas se pague mucho menos que en España. En Inglaterra se ha fijado un precio máximo de 39 euros para los aficionados visitantes, por no hablar de Alemania, donde los aficionados son tratados como lo que son, el corazón del fútbol”.

El enfado se ha incrementado al conocer los vikingos que deben pagar entre 90 y 100 euros para ir al Calderón a ver el derbi del día 19. Llama la atención que en el último derbi del Bernabéu (en febrero), sólo hubo 130 atléticos en las gradas al quejarse del alto precio de las entradas: 70 euros.

Las peñas madridistas de Cataluña son las más afectada por esos 123 euros que quieren cobrarles por ver el Clásico del 3 de diciembre...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario