W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil 3 - Argentina 0

Brasil humilla a Argentina que sigue fuera del Mundial

La Verdeamarelha, liderada por Neymar, tuvo una noche inspirada en Belo Horizonte y derrotó por 3-0 a la Albiceleste, que se mantiene detrás de la Roja.

MéxicoActualizado a
Brasil humilla a Argentina que sigue fuera del Mundial
FERNANDO BIZERRAEFE

Un durísimo golpe sufrió Argentina en el clásico sudamericano, luego de llevarse un rotundo 3-0 a manos de Brasil en Belo Horizonte, lo cual los mantiene detrás de Chile, en la sexta posicion, fuera del Mundial.

La primera clara fue para la Albiceleste con una gran tapada de Alisson tras remate de Biglia a los 23', pero sólo fue un espejismo ya que el resto del encuentro fue todo para la escuadra de Tite.

A los 25' Coutinho sacó un tremendo remate al ángulo para vencer a Romero y abrir la cuenta. Así se vino completamente abajo la escuadra de Bauza, que nunca dio señales de recuperarse.

Así Neymar casi aumenta a los 37' con un remate en el palo, pero tuvo su revancha justo antes de irse al descanso al marcar luego de una gran asistencia de Gabriel Jesús.

La lápida la puso Paulinho a los 59' y luego todo fue un festín para la Verdeamarelha, con lujos de Neymar incluidos, e incluso la Albiceleste la sacó barata ya que el local pudo marcar al menos tres goles más con contragolpes en los últimos 20 minutos, pero perdonaron.

Brasil llegó a cinco triunfos consecutivos y se consolida en la primera posición con 24 puntos. En tanto Argentina sufre en la sexta posición con 16, a uno de Ecuador y Chile, y reciben al tercero de la tabla, Colombia, el próximo martes.