W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUA VS MÉXICO

Jermaine Jones: "Chicharito siempre se queja con el árbitro"

El volante de los de las Barras y las Estrellas, reveló que el delantero mexicano constantemente se anda quejando con el árbitro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jermaine Jones: "Chicharito siempre se queja con el árbitro"

Estados Unidos vs México

Previo a un nuevo encuentro entre Estados Unidos y México, Jermaine Jones reveló que el delantero mexicano Javier Hernández siempre juega en la línea, y aunque admitió que "no es un jugador sucio", sentenció que siempre se queja con el arbitraje.

En entrevista con Univisión Deportes, Jones señaló que "creo que todos los que conocen a Chicharito saben que él juega siempre justo en la línea, no quiero decir que es un jugador sucio, pero siempre te pone al límite.

A pesar de ello, Jermaine también reconoció que Hernández constantemente se está quejando con el árbitro, algo que por momentos Jones admitió que lo saca de sus casillas, aunque confesó que todo está bien con el delantero mexicano.

"Él nunca para de hablar y quejarse; entonces lo agarré y le dije, muchacho ven acá, tenemos que hablar, y ya entonces dije que parara de quejarse, pero ya después del partido, todo bien" reveló Jones sobre una de las últimas jugadas en el último duelo entre México y Estados Unidos en el que el Tri ganó su boleto a Confederaciones.

Jermaine también habló de Giovani Dos Santos, jugador con quien comparte una gran amistad, aunque sentenció que en la cancha todo va a cambiar, pues sabe que el partido del viernes vale más que tres puntos.

"(Giovani) Él es un buen amigo, yo lo conozco, pero siempre voy a dar mi mayor esfuerzo contra México. Respetamos a todos los jugadores, pero sabemos que hay algo grande para ganar. No sólo son tres puntos, siempre queremos vencer a México, y ellos nos quieren vencer.