W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA-MÉXICO

Los 10 motivos por los que Estados Unidos puede vencer a México

El Team USA busca mantener su estatus de invicto en Columbus ante su máximo rival: la selección mexicana. Aquí las razones para confiar en la victoria de los norteamericanos.

ColumbusActualizado a
Los 10 motivos por los que Estados Unidos puede vencer a México

Estados Unidos vs México

1-Howard: El veterano guardameta estadounidense ha recuperado su mejor nivel. Ante el LA Galaxy en los playoffs de la MLS, el portero se lució en la tanda de penaltis y su equipo, Colordo Rapids, avanzó a la Final de la Conferencia Oeste.

2-Pulisic: El ‘Messi estadounidense’ no para de crecer. Ya es titularísimo en el Borussia Dortmund y cada vez que juega, genera ocasiones de gol. Será el primer partido del joven estadounidense ante México, pero Pulisic está preparado para aportar.

3-Columbus: El Team USA nunca ha perdido en Columbus y han ganado cuatro partidos ante México en el mítico Mapfre Stadium.

4-Klinsmann: El entrenador de USA sabe lo importante que es empezar el hexagonal de la Concacaf con una victoria. Se espera un XI con mucha experiencia.

5-Dos a cero: En Columbus, Estados Unidos ha enfrentado a México en cuatro ocasiones y el resultado siempre ha sido dos a cero a favor del Team USA.

6-La afición: El Mapfre Stadium no es grande (apenas caben 19.968 aficionados), pero Columbus es la casa de la selección de USA. De los casi 20.000 aficionados en el estadio, casi todos serán estadounidenses.

7-La victoria de Trump: Jugadores del Team USA han dicho que a pesar de la victoria de Donald Trump, los jugadores se sienten más unidos que nunca y van a demostrarlo en el campo.

8-La delantera: Jozy Altidore se encuentra en un gran momento con el Toronto FC. En los últimos tres partidos con su club, el delantero ha marcado tres goles. Es el líder de su equipo y el Team USA aprovechará su buen momento.

9-El rival: Estados Unidos siempre juega a ganar y aún más si el rival es México. Los jugadores lo darán todo en la cancha para, una vez más, batir a la selección mexicana.

10-Experiencia: 13 de los convocados por Klinsmann juegan en las mejores ligas europeas y la mayoría de ellos son titulares en sus respectivos equipos.

México