W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Ricardo Peláez: “A Chivas le faltó humildad para ganar la Copa MX”

El presidente deportivo del América argumentó que el Guadalajara se burló de Las Águilas cuando los eliminaron de la competencia, para que una semana después perdieran en la final.

México DFActualizado a
Ricardo Peláez: “A Chivas le faltó humildad para ganar la Copa MX”
Mexsport

Si los cruces de liguilla se tuvieran que definir el día de hoy, se repetiría el Clásico Nacional en ‘La Fiesta Grande’, tal como sucedió en el Clausura 2016. Respecto al posible cruce, el director deportivo del América, Ricardo Peláez, señaló que a Chivas le faltó humildad para ganar la Copa MX, después de eliminar a La Águilas.

“Por eso hay que ser humildes en el triunfo, hay que saber ganar, para después saber perder. Y me parece que Chivas no supo ganar. Ahora en la Copa, (Chivas) festejó, se burló y perdió a la semana siguiente (…) Hay que saber ganar y ser humilde, para después saber perder”, expresó el dirigente durante la presentación de una nueva línea de calzado correspondiente al patrocinador del equipo azulcrema.

Los tapatíos se encuentran en cuarto sitio y los capitalinos en quinto, lo que los podría cruzar nuevamente y desarrollar el sexto y séptimo juego entre ambos en lo que va del año, el tercero y cuarto del presente Apertura 2016.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario