W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El Tri hace oficial la baja de Aquino para el hexagonal

La Selección Mexicana dio a conocer que por lesión el centrocampista de los Tigres no podrá jugar los primeros duelos del Hexagonal Final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Tri hace oficial la baja de Aquino para el hexagonal
MEXSPORT

Lo que ya era un secreto a voces, ha sido confirmado por la Selección Mexicana, el mediocampista de los Tigres, Javier Aquino, se perderá el inicio del hexagonal final debido a la lesión que sufrió previo al partido ante Xolos.

De acuerdo con el reporte médico de los Tigres, Aquino sufre un cuadro agudo de pubalgia, por lo que quedaría fuera por tiempo indefinido e incluso corre riesgo de perderse el inicio de la liguilla del fútbol mexicano.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”

Aquino había sido convocado por el técnico Juan Carlos Osorio para formar parte del equipo que enfrentará a Estados Unidos y Panamá en el arranque del hexagonal, sin embargo, el atacante sería la primera baja del 'Tricolor'.

El jugador se lesionó durante el calentamiento previo al partido del viernes pasado ante los Xolos de Tijuana, por lo que su lugar tuvo que ser ocupado por Damián Álvarez. Jürgen Damm, compañero de Aquino en Tigres, se integró el día de ayer al contingente que viajará a Columbus.

México