W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Santos

Cómo y dónde ver América vs Santos: Horarios y TV

América vs Santos de la Liga MX en la jornada 15; se juega este sábado 29 de octubre del 2016 a las 21 horas de México, desde el Estadio Azteca.

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver América vs Santos: Horarios y TV
Tomada de Twitter

Atlas vs América en directo

América y Santos disputarán su partido correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2016 de la Liga MX que se jugará este sábado 29 de octubre, en punto de las 21 horas desde la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas y Los Guerreros, en su más reciente duelo dentro de la Liga MX, terminó con victoria para los capitalinos por 2-0 en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2016.

A qué hora juegan América vs Santos, Horarios y TV

Chivas y Cruz Azul se cruzan en partido de la jornada 15 de la Liga MX que se juega este sábado 29 de octubre del 2016 a las 21 horas, tiempo de México, desde el Estadio Azteca.

En qué canal de TV ver el América vs Santos

El partido entre América y Santos lo podrás ver Televisa a través del canal 2, además de TDN en televisión restringida, todo a partir de las 21:00 horas de este sábado 29 de octubre del 2016.

Cómo ver en vivo online el América vs  Santos, Liga MX

Sigue en vivo y online el América vs Santos en As.com. Disfruta todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del juego correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2016 de Liga MX.

Cómo seguir en radio el América vs Santos

El cotejo entre América y Santos lo podrás escuchar a través de la frecuencia de W Radio, 96.9 de FM, así como por TDW, 730 AM, en punto de las 9 de la noche de este sábado.

Cómo ver en app América vs Santos, Liga MX del Apertura 2016

El América vs Santos lo podrás checar desde la aplicación de Televisa Deportes desde las 21 horas de este sábado 29 de octubre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario