W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Televisa goleó a TV Azteca en el rating del Clásico Nacional

MéxicoActualizado a

Buenas, ¡chavales!

Una gozada veros por La Miscelánea de nuevo. Si venís a por aspirinas para curaros la resaca del Clásico de anoche las tengo aquí por detrás del mostrador.

¡Vaya movidón! Un Centenariazo en toda regla. Ya veo al América haciendo un segundo ensayo el año que viene: ‘Centenario... + 1’.

El miércoles todos los ojos estaban en las semis de Copa MX, además de varios gigantes del mundo televisivo: Televisa, Azteca, ESPN, entre otros... Y justo en la primera están celebrando el partido incluso más efusivamente que como lo hicieron en la mansión de Jorge Vergara.

No porque se alegren por el resultado, no, pero porque Televisa goleó a los demás: un contundente 21 a 14 en share televisivo sobre Azteca. ESPN, al ser TV restringida, no llegó a los tres puntos...

Así es, una diferencia de la hostia, pese a las vociferaciones del área de márketing de la televisora de Ajusco que se quisieron pasar de bravucones con el "Un clásico de verdad, con narradores de verdad".

Por ahora, aquí me encontraréis con lápiz y libreta, escribiendo mi propuesta para el nuevo himno centenario águila: ‘Ojalá haya milagro en el Mundial de Clubes porquesinoooovaya añito’.

Anda, pillines, ¡hasta otra!