W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Sin Casemiro al Madrid le han marcado en todos los partidos

Al equipo blanco le han marcado en todos los partidos de esta temporada en los que no ha jugado el brasileño. El balance sin él es de once goles encajados en ocho encuentros.

MadridActualizado a
Sin Casemiro al Madrid le han marcado en todos los partidos

El Madrid ha alcanzado el liderato de LaLiga, pero sigue sin resolver sus problemas en defensa. La principal causa tiene nombre propio: Casemiro. La ausencia del brasileño, sin relevo natural en la plantilla blanca, está provocando que al Madrid le hayan marcado en todos los encuentros en los que no ha participado el único mediocentro defensivo del equipo. Osasuna (2 goles), Borussia Dortmund (2), Villarreal (1), Las palmas (2), Éibar (1), Betis (1), Legia Varsovia (1) y Athletic (1) son los equipos a los que el Madrid se ha enfrentado sin Casemiro. El balance en esos ocho encuentros es de 11 goles encajados, lo que significa 1,4  por encuentro. Por contra, el Madrid ha disputado cinco partidos con el brasileño y sólo le han marcado cuatro tantos (0,8 tantos por partido).

No obstante, el regreso de Casemiro, que sufrió una fisura de peroné el pasado 18 de septiembre, parece estar próxima. En principio, el brasileño estará recuperado para el 19 de noviembre (20:45 horas), cuando el Madrid visite el Vicente Calderón.