W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián sigue de dulce; Salcedo saborea la victoria

Sigue el gran momento del atacante mexicano, ahora sumó dos asistencias para la goleada del Eintracht. Carlos Salcedo y la Fiorentina ganaron un partido loco.

México DFActualizado a
Marco Fabián sigue de dulce; Salcedo saborea la victoria

Marco Fabián es el nombre propio de Bundesliga. Está firmando la mejor temporada de su carrera, de lejos, y semana a semana influye para el resultado del Eintracht de Frankfurt. Si no anota, asiste. No queda en blanco. Y ante el Hamburgo se apuntó dos asistencias. ¿Está para ser titular en Columbus?

De Alemania viajamos a Italia, donde Carlos Salcedo fue titular en la victoria loca de 3-5 de la Fiorentina sobre Cagliari. 90 minutos de vaivén, emociones y algún error en la cobertura. Lo importante es la continuidad. No fue titular en Europa League pero hoy ha gozado de la confianza de Sousa. 

Terminamos en España, donde Vela tuvo una regresión a sus mejores momentos frente al Alavés. Su gol sobre el final cerró una gran actuación personal. Fue el tercer tanto de la temporada, suficiente síntoma como para asegurar que su recuperación es una realidad. Fabián, Salcedo y Vela. ¿Los tres estarán el Columbus?

La actividad de los mexicanos por el mundo del 21 al 23 de octubre de 2016

Nombre Partido (Equipo) Minutos jugados ¿Cómo le fue? Javier Hernández Bayer Leverkusen 3-0 Hoffenheim 34 minutos Sorpresivamente fue suplente. Cuando entró, no tuvo opciones. Marco Fabián Hamburgo 0-3 Eintracht Frankfurt 90 minutos Otro partido notable del exChivas. Asistió a Tarashaj y Seferovic.  Carlos Vela Real Sociedad 3-0 Alavés  90 minutos El tercer gol fue suyo. Además, causó desastres en la retaguardia del Alavés. Diego Reyes Espanyol 3-3 Eibar 90 minutos Mal partido del defensa, condicionado por su estrepitoso autogol en el primer tiempo. Jonathan Dos Santos Villarreal 2-1 Las Palmas 67 minutos No pudo disfrutar en el campo de la remontada de su equipo. Guillermo Ochoa Granada 0-0 Sporting 90 minutos Primer 'cero' que cuelga en la toda la temporada. Raúl Jiménez Os Belenenses 0-2 Benfica 17 minutos No jugaba en liga desde agosto. Miguel Layún Porto 3-0 Arouca 90 minutos Gran partido, gran semana. Sigue su ascenso como futbolista. Héctor Herrera Porto 3-0 Arouca 90 minutos Se gustó en el centro del campo. Le falta regularidad en sus actuaciones. Jesús 'Tecatito' Corona Porto 3-0 Arouca 64 minutos El único mexicano del Porto que no completó el partido. Carlos Salcedo Cagliari 3-5 Fiorentina 90 minutos Su defensa fue superada en varias ocasiones. Tuvo problemas, pero gana experiencia. Pedro Veria Veria vs Panathinaikos - Partido a disputarse el lunes. Andrés Guardado PSV 1-0 Sparta Rotterdam 63 minutos No está en su mejor momento y su equipo lo resiente.  Héctor Moreno PSV 1-0 Sparta Rotterdam 90 minutos Disputó el partido completo y no sufrió complicaciones para contener los embates.