W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Víctor Vázquez, descontento por la vida que lleva en la Ciudad de México

El futbolista español de Cruz Azul declaró que no se siente seguro en la ciudad y reveló que tuvo la oportunidad de regresar a Bélgica el pasado verano.

México DFActualizado a
Víctor Vázquez, descontento por la vida que lleva en la Ciudad de México
ALIHF JUAREZMEXPSORT

Víctor Vázquez, delantero español del Cruz Azul, declaró que la vida en la Ciudad de México no es como lo esperaba antes de llegar a a la Liga MX. Señaló que tuvo oportunidad de regresar a Bélgica el pasado mercado de verano y que el fútbol mexicano no es el ideal para retomar el nivel mostrado con el Brujas en Europa.

"No estoy descontento, pero ciertamente tampoco satisfecho por salir del Brujas. La vida en la Ciudad de México no es lo que habíamos imaginado. Más de 25 millones de personas es un poco peligroso, especialmente si tienes familias e hijos. No es fácil y buscamos una solución", expresó el canterano del Barcelona al periódico Het Laatste Nieuws de Bélgica.

Confesó que pudo haberse marchado de La Máquina al inicio de la actual temporada, pero no se concretó su regreso a Europa: "El último contacto fue en verano, pero no materializó. Les agradezco amablemente, pero no era el momento de irme. Si un día vuelvo a Bélgica, preferiblemente que sea al Brujas y no con el Standard Lieja, Genk o Anderlecht".

Vázquez actualmente se recupera de una lesión en la rodilla en Barcelona y se dio unos días para viajar a Bélgica. Señaló que no ha podido mostrar su mejor nivel en la Liga MX, ya que “Me gusta jugar rápido, pero todo se hace más lento debido a los campos secos y al estilo diferente. En este momento no consigo mi nivel”, aclaró el campeón de Champions League con los blaugranas en 2009.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario