W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Dominik Britsch será el rival de Chávez Jr. en su regreso al ring

El boxeador alemán fue elegido como el oponente del hijo de la leyenda para su regreso al ring este 3 de diciembre en Monterrey.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dominik Britsch será el rival de Chávez Jr. en su regreso al ring

Julio César Chávez Jr. ya conoce al rival que enfrentará el próximo 3 de diciembre en Monterrey, lo que significará su regreso a los cuadriláteros tras una larga ausencia sin subirse al ring, se trata del alemán Dominik Britsch, quien posee un récord de 32 victorias 2 derrotas y un empate.

La última vez que subió al ring el hijo de Julio César Chávez, salió victorioso ante el también mexicano Marcos Reyes el 18 de julio del 2015, aunque poco antes cayó derrotado en su pelea ante el polaco Andrzej Fonfara, con quien cayó por KO.

Chávez Jr. sólo ha sumado dos derrotas en su carrera (Andrzej Fonfara y Sergio Martínez), sin embargo, el gran problema que ha tenido, es la indisciplina, misma que ha revelado en varias ocasiones su padre, quien tiene la confianza de que su hijo regrese más fuerte en diciembre.

La promotora Zanfer, se encargó de dar el anuncio oficial de la pelea a través de su cuenta oficial de twitter, mientras que horas más tarde, Chávez padre se encargó de confirmar la pelea de su hijo.