W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián sigue brillando en Alemania con el Eintracht

El futbolista surgido en Chivas, tuvo dos asistencias en el duelo en que el Eintracht regresó a la senda del triunfo venciendo 0-3 al Hamburgo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marco Fabián sigue brillando en Alemania con el Eintracht
Twitter

Marco Fabián sigue viviendo sin duda alguna sus mejores momentos desde que llegó al Viejo Continente para jugar con el Eintracht, pues el mexicano volvió a hacerse presente en el marcador al colaborar con dos asistencias en la victoria del Eintracht de Frankfurt 3-0 a domicilio ante el Hamburgo.

Tras haber empatado el pasado fin de semana ante el Bayern Münich, el cuadro de las Águilas sigue con la buena racha y llegó a 14 unidades, ubicándose momentáneamente en el quinto lugar de la clasificación de la Bundesliga.

Mejor no podría ser el momento que vive Fabián con el cuadro alemán, pues desde que es titular, ha logrado marcar tres goles, además de dar cuatro asistencias en los 6 partidos que ha iniciado.

Marco comenzó el torneo desde el banquillo en los primeros dos partidos, sin embargo, de a poco se ha ido ganando al grado de que parece ser ya un inamovible en el esquema de Niko Kovac, quien por momentos no tomó en cuenta al seleccionado nacional mexicano.

El Eintracht y Marco Fabián volverán a tener actividad el próximo martes, cuando se enfrente al Ingolstadt en duelo de la Copa de Alemania, mientras que el viernes visitarán al Borussia Monchengladbach.