W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

La Fiorentina vence al Liberec sin Carlos Salcedo

El defensa mexicano vio desde el banquillo como su equipo se impuso 3-1 al conjunto checo en la tercera jornada de la UEFA Europa League

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Fiorentina vence al Liberec sin Carlos Salcedo

La Fiorentina mantiene el paso en la UEFA Europa League, y tras haber comenzado con un empate su participación, este jueves, el cuadro 'viola' sumó su segunda victoria consecutiva en este certamen al derrotar 3-1 en República Checa al Liberec.

El mexicano Carlos Salcedo vio el triunfo de su equipo desde el banquillo, pues no fue requerido por el estratega Paulo Sousa, quien le ha dado la confianza de arrancar en la Serie A, aunque en esta ocasión no requirió los servicios del jugador surgido en Chivas.

Salcedo venía de jugar los 90 minutos del duelo de liga el pasado fin de semana en el que su equipo igualó sin goles ante el Atalanta, además de que ha jugado tres partidos completos hasta el momento.

La victoria permitió a los de Sousa llegar a siete unidades producto de dos victorias y una igualada, con lo que se ubica en el liderato, seguido con cuatro unidades del Qarabag de Azerbaiyán y el PAOK de Grecia.