W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la Jornada 14 del Apertura 2016 en la Liga MX

El viernes, Tijuana inaugura la jornada en casa ante Jaguares. Cruz Azul recibirá al Puebla y Querétaro al América. Tigres visitará a Pumas y Pachuca a Chivas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la Jornada 14 del Apertura 2016 en la Liga MX

Querétaro-América en vivo

La Jornada 14 del Torneo Apertura 2016 se inaugurará este viernes 21 de octubre en el Estadio Caliente, donde Tijuana se medirá a Jaguares a las 21:00 horas. Para el sábado, Cruz Azul se verá las caras ante Puebla en el Estadio Azul.

Cómo y dónde ver la Jornada 14 del Apertura 2016 de la Liga MX

Ese mismo día habrá dos partidos a las 19:00 horas, Monterrey recibirá al Toluca en el Estadio BBVA Bancomer, y en el Estadio Corregidora de Querétaro los Gallos Blancos al América

A las 21:00 habrá dos enfrentamientos, primero Necaxa jugará en el Estadio Victoria ante Veracruz, posteriormente, León recibirá a Monarcas Morelia en el Nou Camp para cerrar la jornada sabatina. 

El domingo habrá tres partidos para finalizar la jornada. Al medio día, Pumas recibirá a Tigres en el Estadio Olímpico Universitario. A las 18:00 horas, Santos será local ante Atlas en en el TSM. Finalmente, todo se cerrará a las 20:00 horas, cuando Chivas reciba a Pachuca en el Estadio Omnilife. 

Ampliar