W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

"Es lamentable que haya aficionados apoyando esta gestión"

El legendario mediocampista de las Águilas explotó contra la directiva del América, asegurando que festejaron el centenario como equipo chico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
"Es lamentable que haya aficionados apoyando esta gestión"
MEXSPORT

Querétaro-América en vivo

Antonio Carlos Santos, volvió a expresar su inconformidad con la manera en como se ha festejado el centenario del América, pues en entrevista con Pasión W, el brasileño sentenció que "ya todo el mundo sabe que no está a la altura todo lo que hubo en América, fue como equipo chico".

Y es que el brasileño, considera que el gran responsable de todo lo que ha ocurrido en el cuadro azulcrema, está más allá de los jugadores y entrenadores, pues sentenció que "estos directivos no tienen liderazgo, y desafortunadamente más que centenario es una nota roja a cada rato".

Santos también expresó su molestia por el funcionamiento que ha tenido el equipo, e incluso arremetió contra los fieles aficionados del cuadro de Coapa, pues aseguró que "es lamentable que todavía haya aficionados mediocres que estén apoyando esta gestión".

El brasileño es uno de los grandes detractores a la gestión de Ricardo Peláez, pues siempre lo ha considerado un directivo que no está a la altura de las Águilas, y una vez más lo dejó claro, pues reveló que "volvimos a ser un equipo resultadista".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario