W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla 0-2 Chivas

Chivas gana en Puebla y liga su tercera victoria consecutiva

Guadalajara se consolidó como le mejor visitante del torneo al derrotar a La Franja en su casa. El Rebaño ya es cuarto general y está muy cerca de amarrar liguilla
Chivas - New York RB: Concachampions, Semifinales

México DFActualizado a
Chivas gana en Puebla y liga su tercera victoria consecutiva
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Puebla vs Pumas

Chivas derrotó a La Franja en Puebla por 2-0, se instaló en el cuarto puesto general y se encarrila a la liguilla. Logró su tercera victoria de manera consecutiva y se consolidó como le mejor visitante al sumar su cuarto triunfo en territorio ajeno.

Ángel Zaldívar abrió el marcador a los 20 minutos por la vía del penal. El mismo ‘Chelo’ fue quien sufrió una falta de Herrera dentro del área y batió a Campestrini con buen cobro angulado. Antes de terminar el primer tiempo, Los Camoteros se quedaron con 10 por la expulsión de Matías Alustiza por supuestos insultos al árbitro.

Ya en el complemento, Marco Bueno aumentó el marcador apenas a los cinco minutos de reanudado el encuentro. Se anticipó de buena forma a la defensa local y concretó un buen centro de Edwin Hernández.

Con el resultado, los tapatíos llegaron a siete victorias en el torneo, su tercera de forma consecutiva. Se posicionaron en el cuarto sitio con 23 puntos, los mismo que Tigres, pero superado por diferencia de goles. Consiguieron su cuarta victoria fuera de casa, lo que los hace como los mejores visitantes, pues nadie ha sumado más que ellos en casa rival.

Puebla se aleja de a poco de sitios por la ‘Fiesta Grande’. Se quedó con 16 unidades en el puesto 13 general y sufrieron su quinta derrota del certamen, segunda en casa.

Guadalajara reanudará su participación en Liga MX al recibir a Pachuca, mientras que La Franja viajará a la capital para medirse ante Cruz Azul. Antes de ello, ambos equipos tendrán actividad de media semana, correspondiente a las semifinales de Copa MX.