W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Tecatito' anotó en la goleada del Porto en Copa de Portugal

El mexicano anotó el segundo gol de los Dragones ante el Gafanha cinco minutos después de entrar al campo. Herrera fue capitán; Layún no jugó.

México DFActualizado a
'Tecatito' anotó en la goleada del Porto en Copa de Portugal
FRANCISCO LEONGAFP/Getty Images

El Porto avanzó en la Copa de Portugal tras superar en la ronda de 32 al Gafanha por un contundente 0-3, en el que colaboró Jesús 'Tecatito' Corona con una anotación. El atacante mexicano había arrancado el cotejo en el banquillo de suplentes e ingresó al terreno de juego al 65', cinco minutos antes de clavar el segundo tanto para los Dragones. Héctor Herrera fue el único 'azteca' que integró el once titular. Miguel Layún no tomó parte del encuentro. 

Otávio abrió el marcador al 27', Corona extendió la ventaja al dominar la pelota cerca del segundo poste y definir a pesar de los reclamos de fuera de lugar del equipo rival y Depoitre cerró la cuenta en el tiempo de descuento. Herrera completó los 90' con la cinta en el antebrazo y estuvo cerca de marcar un tiro libre que no encontró camino al arco. 

Corona se había ausentado de los últimos dos partidos de Nuno Espírito Santo, técnico de los Dragones, debido a una lesión en el muslo izquierdo. Herrera también estaba en duda para disputar el encuentro por un resfriado. ¿Estarán presentes los tres mexicanos en el partido de Champions ante Brujas el próximo martes?