W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - REAL MADRID 6

Uno por uno del Madrid: Isco se reivindica y el Madrid se gusta

El malagueño jugó más cerca de la portería y marcó un doblete. Kroos tuvo mando en plaza y Marcelo, que volvía de una lesión, jugó a alto nivel.

MadridActualizado a
Uno por uno del Madrid: Isco se reivindica y el Madrid se gusta
Julio MuñozEFE

KEYLOR: Encajó el primer tiro a puerta del Betis. Se mostró muy inseguro con los pies. Sigue sin alcanzar el nivel de la temporada pasada.

CARVAJAL: Tapó a la perfección su banda. Se prodigó en ataque menos que en otros partidos, pero en defensa estuvo casi perfecto.

PEPE: Luego fue el primero en dar ejemplo con su gran actitud. El único falló que cometió en la salida de balón acabó en el gol de Cejudo. Se mostró muy generoso en el minuto 45 dejándole en bandeja el 0-4 tras un espectacular contragolpe. También protagonizó la acción deportiva del partido al corregir una decisión errónea de Gil Manzano, que había decretado saque de banda a favor del Madrid cuando realmente era en contra. En el minuto 50 evitó que un cabezazo de Joaquín acabara en gol.

VARANE: Muy seguro e imponiéndose en casi todas las acciones a los delanteros béticos. Mostró una gran compenetración con Pepe. Abrió el marcador con un gran remate de cabeza tras una falta botada por Kroos.

MARCELO: Regresó tras su lesión y el Madrid volvió a ganar. Con su presencia el Madrid recuperó una de sus principales vías de creación. Jugó con el criterio que en él es habitual. En el minuto 39, se descolgó en ataque y marcó el 0-3 al rematar en semifallo un balón rebotado tras un remate de Benzema.

KROOS: Celebró su renovación con una actuación de mucha entidad. Fue el dueño del centro del campo. De sus botas nació el centro del primer gol y en el 31' recuperó un balón y asistió a Benzema para hacer el 0-2.

KOVACIC: Disputó un gran partido como escudero de Kroos. Fue el jugador más activo del Madrid en la primera parte. Su despliegue físico liberó al alemán en tareas defensivas y le ayudó en la distribución. Lanzó el contragolpe que supuso el 0-4. En el segundo tiempo notó el desgaste de la primera parte y fue sustituido en el minuto 64 por Lucas Vázquez.

ISCO: Se reivindicó con una doblete y un gran partido. Dio lucidez y pausa al Madrid en los metros finales. Marcó el 0-4 a puerta vacía tras un contragolpe magistral y el 1-5 con un extraordinario remate desde fuera del área. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 42 por una patada a Durmisi.

BALE: Fue de más a menos. No tuvo tanta relevancia en el juego como en anteriores partidos. Casi marca tras lanzarse en plancha en el minuto 14, pero entre el poste y Adán hicieron que su cabezazo se quedara en nada.

CRISTIANO: Volvió a ver puerta. Marcó el 1-6 con un potente disparo y culminó así un partido en el que estuvo muy participativo y generoso. Sufrió la falta que acabaría en el primer gol del partido. Antes de su gol, ya pudo marcar el 0-2 en el minuto 5, pero su remate se fue alto y lo mismo le pasó en el minuto 70. En el 25' se sacó un potente disparo con la zurda, pero fue detenido por Adán en dos tiempos. También participó en el contragolpe del 0-4 dando el penúltimo pase de la jugada a Pepe.

BENZEMA: Definió a la perfección para marcar el 0-2. Un tiro suyo también sirvió para que posteriormente Marcelo marcara su gol. Mejoró el rendimiento de sus anteriores actuaciones de esta temporada. En el minuto 70, Adán le impidió marcar haciendo la mejor parada del partido. Fue sustituido en el 74' por Morata.

LUCAS VÁZQUEZ: Entró en el minuti 64' y se colocó primero en el centro del campo. Tras el cambio de Bale, se colocó en el extremo derecho. Ayudó en la recuperación de balón y con el partido roto su velocidad le permitió lucir.

MORATA: Le dio el pase a Cristiano para marcar su gol. Entró con el encuentro decidido, pero buscó protagonismo ofreciéndose constantemente.

ASENSIO. Entró por Bale con 1-6 en el marcador. Petros tuvo que pararle en falta en el minuto 91 cuando se internaba en el área.