W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Tecatito Corona regresó a los entrenamientos con el Porto

El internacional mexicano se incorporó al primer equipo, luego de la lesión sufrida en el muslo izquierdo que lo marginó de de la Jornada 7 de la liga portuguesa.

MéxicoActualizado a
Tecatito Corona regresó a los entrenamientos con el Porto
FRANCISCO LEONGAFP/Getty Images

El internacional mexicano Jesús Corona, regresó a los entrenamientos con el primer equipo del Porto, luego de la lesión sufrida en el muslo izquierdo previo al duelo frente a Nacional de la Jornada 7 de la liga portuguesa.

Con el parón de la Fecha FIFA, 'Tecatito' Corona, se pudo recuperar de la distensión del muslo izquierdo sufrida el pasado 30 de septiembre, misma que los margino de la convocatoria de Nuno Espírito Santo para enfrentar a los Alvinegros. Duelo en el que los Dragones se impusieron por 4-0.

A la incorporación del atacante mexicano, se sumó la del delantero portugués André Silva, que marcó triplete con Portugal frente a Islas Feroe, el español Oliver Torres, el brasileño Danilo y el argelino Brahimi.

De momento, los Dragones marchan terceros en la competencia lusitana, empatados en puntos (16) con el Sportig de Lisboa, y por debajo del Benfica (19). Será el próximo 15 de octubre, que el equipo de Oporto regrese a la actividad y enfrente a Gafanha, en partido de la tercera ronda de la Copa de Portugal.