W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 2-1 NUEVA ZELANDA

Un México alterno apenas y venció a Nueva Zelanda

Con goles de Giovani Dos Santos y Marco Fabián, México terminó derrotando 2-1 a Nueva Zelanda en duelo celebrado en Nashville.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Un México alterno apenas y venció a Nueva Zelanda
MEXSPORT

México-Panamá en vivo

Un cuadro alterno de México, no pudo hacer válidos los pronósticos de golear, y apenas logró derrotar 2-1 a Nueva Zelanda en partido amistoso celebrado en Nashville, Tennessee. Giovani Dos Santos y Marco Fabián marcaron para el cuadro nacional, mientras que Ricardo Rojas hizo el tanto de los neozelandeses.

El partido comenzó un poco lento con un equipo mexicano que no mostró un buen funcionamiento en la cancha, ya que a pesar de llegar constantemente al arco neozelandés, no lograban hacerse presente en el marcador.

Fue hasta los 30 minutos cuando a través de un penal, Giovani Dos Santos se adelantó en el marcador al ejecutar de buena manera la pena máxima, y con ello hacer estallar a todos los que se dieron cita en Tennessee.

México bajó la intensidad y apenas arrancando la parte complementaria, Marco Rojas sorprendió al rematar sólo dentro del área un centro preciso y con ello igualó el marcador, causando la molestia en los seguidores.

Los de Juan Carlos Osorio no bajaron los brazos, y de la mano de Marco Fabián conseguirían volver a adelantarse en el marcador. El delantero del Eintracht aprovechó una gran jugada de Oribe Peralta, quien hizo una jugada de crack que terminó definiendo a modo Fabián.

Tras ese gol, el encuentro entró en un bache en el que los mexicanos eran incapaces de ampliar el marcador, mientras que el cuadro de Oceanía buscaba con ansías el empate en el marcador, sobre todo en base de la pelota detenida.

México sigue sin mostrar su mejor versión con Juan Carlos Osorio, y por momentos se vio superado incluso por un rival que en el papel es claramente inferior al cuadro tricolor.

Osorio tendrá un mes para corregir errores y afrontar el encuentro ante Estados Unidos en Columbus, mismo con el que comenzará el Hexagonal Final, y al que llegará con algunas dudas.

México