W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Día de fiesta en Aguascalientes; Necaxa vence al New York City

Con goles de Isijara y Rodrigo Prieto, los Rayos derrotaron 2-1 al equipo de la MLS, quienes traían en sus filas a las estrellas mundiales: David Villa y Andrea Pirlo

México DFActualizado a
Día de fiesta en Aguascalientes; Necaxa vence al New York City
Mexsport

Necaxa vs Pachuca

La gente en Aguascalientes, México, contaba las horas para el anhelado partido entre los Rayos Necaxa contra el New York City. La mayor atracción, pese a ser duelo amistoso, era la visita de dos estrellas de talla mundial y campeones del mundo: el español David Villa y el italiano Andrea Pirlo.

La hora llegó, el reloj marcó las 20:30 horas locales y el estadio Victoria inició con su color, su fiesta y, obvio, con el partido que al final terminó con triunfo del Necaxa de 2-1 sobre el NY City.

Al minuto 25, Jesús Isijara abrió el marcador para la algarabía de la fanaticada de los Rayos y fue hasta el 80 cuando Rodrigo Prieto puso el 2-0 en el marcador.

Ya cerca del final, al 83’, Kyle Parker decretó el resultado final de 2-1 en el partido denominado, Copa de la Amistad.

Al final, el momento de la noche se lo llevaron los cracks del New York City. Primero un espontáneo saltó a la cancha para saludar a Villa ante lo que el español correspondió el acto; asimismo, el mediocampista italiano salió coreado con el “Pirlo, Pirlo”

El equipo de Nueva York salió a la cancha con: Johansen, Martínez, Mena, White, López, Bravo, Mix, Pirlo, Shelton, Ballouchy y David Villa.